columnas

barra

INICIO

2 TIMOTEO 3:10-11

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, 
11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. 

 

"EL APOSTOLADO"

 

145-    Allí lo tienen, hermanos. A través de mansedumbre, a través de dulzura, a través del Espíritu Santo es que conquistamos. No algún gran y poderoso gigante intelectual, sino aquel que puede humillarse es el hombre que conquista. El hombre que puede ser tratado mal y todavía ser un siervo de Cristo, ese es el conquistador.

Apocalipsis Cap. 5/1 – 61-0611

 

DOCTRINA PARA FUNDAR NUEVAS IGLESIAS

 

- Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

Hechos 9: 31

Ese es el Señor, sobre eso fue establecida esta iglesia, en ese amor hermanable y santo de los unos por los otros. Yo no podía darle la mano a alguien al irme de un lugar sin que lloráramos como niños al despedirnos; se amaban tanto los unos a los otros. yo iba a visitarlos a sus hogares y a veces la Biblia estaba puesta alli manchada con lágrimas; los visitaba de noche cuando los padres y las madres reunidos juntos y sus niñitos arrodillados allí en el piso, padres y madres de rodillas clamando y orando. Yo me paraba a la puerta y esperaba, esperaba por mucho tiempo, pero ellos no dejaban de orar, me sentaba en los escalones y comenzaba a orar mientras los esperaba. Así era, se amaban los unos a los otros.

WMB

 

La Manera Biblica De Fundar Una Nueva Congregación

Fundación de Nuevas Iglesias

Equipo Apostólico De La Primera Iglesia

 

Bautismo Del Espíritu Santo

1º Parte: Citas Sobresalientes Sobre El Bautismo Del Espiritu Santo

2º Parte: Citas Sobresalientes Sobre El Bautismo Del Espiritu Santo

 

El Evangelio De Juan

¿Qué sucede que no hay unidad? ¿Porqué tantos ismos dentro del mensaje?

La Iglesia En Problemas