columnas

barra

 

INICIO

1 TIMOTEO 1: 18 - 19

 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia, 

- manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, 

 

Entrevista Al Profeta Del Siglo XX

Malaquías 4:5...os envío el profeta.... antes... el día de Jehová, grande y terrible. - Apocalipsis 10:7...el misterio de Dios se consumará,...

 

 

"Si ellos vienen a verme a mí, todavía están perdidos"

89-   Yo, algunas veces pienso en mi ministerio, y veo gente venir Y me meto en un cuarto de hotel, digo: "Dios, ¿a quién - a quién viene la gente a ver, a mí o a Ti?" ¿Ven? - "Si ellos vienen verme a mí, todavía están perdidos; pero, oh Dios, hazme pedazos, llévame. Yo quiero representarte a Ti, delante de Quien me pararé algún día, con manos temblorosas y un cuerpo tembloroso y débil, mirándote. Sabiendo que mi alma depende de Tu decisión". - Exaltemos a Cristo.

La Invasión De Los EE. UU - 54 - 0509

 

EL PODEROSO CONQUISTADOR

 

43- Es tan sagrado que no debo decir mucho acerca de él. Como Él me dijo en el principio, dijo: “De Esto, no digas nada”. ¿Recuerdan eso, hace años? [La congregación dice: “Amén”-Ed.] Eso habla por sí mismo. ¿Ven? Pero Uds… He tratado de explicar los otros, y cometí un error. Esta será la cosa, que en mi opinión… No digo que el Señor me dice esto. Esta será una cosa que dará inicio a la fe de Rapto, para la partida. ¿Ven? ¿Ven? Y eso…

Miren Hacia Jesús -63-1229E

Nota: El profeta hace mención a las tres etapas de su ministerio donde Dios se manifestara de manera muy especial. En esta tercera, expresa que Dios le prohibió explicarlo, se mostrara por si misma. Que no seria imitable, que daría crecimiento a la fe de rapto. Preguntamos ¿Que hay que se mostrara por si solo, que hay que sera inimitable? ¿dones, maravillas, ministerios? ¡No! Vosotros seréis cartas leídas y epístolas vivientes. Esto es ¡EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO!

Vuestro Hno. ESTEBAN

 

 

¡¡¡IMPRESIONANTE MANIFESTACIÓN DE DIOS!!!

VOZ SOBRENATURAL EN PLENO SERMÓN - WILLIAM BRANHAM 

 

Solo Creed Todo Es Posible. Solo Creed. Solo Creed

 Y Eso Es Exactamente Cuánto Tiempo Dura La Sanidad Divina: Mientras Uds. Lo Crean. Y Eso Es Extamente Cuanto Tiempo Dura La Salvación: Mientras Uds. La Crean.

W.M.B

 

"NOTAS DEL PROFETA" VISTA ANTICIPADA DE LA NOVIA REFLEXCIONES PROFETICAS

 

SOBRENATURAL Parte I Parte II Parte III Parte IV Parte V Parte VI

 

"Un Hombre Enviado De Dios" Parte I Parte I

 

William Branham: Reseña del accidente y muerte Parte I Parte II

 

"Los Siete Mensajeros de las Siete Edades de la Iglesia"

 

 

"Listo El Sexto Sello, y Ud."

 

"Las Siete Profecías Mayores Del Fin"

 

Conceptos del profeta "El llamamiento más alto es un APOSTOL"

EL APOSTOL

Pensamientos Profeticos Del Fin

Zacarías 14: 7 ...pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

 

Cuadro Sinoptico de las 70 Semanas de Daniel

(Borrador del Profeta)

Predicaciones Del Profeta W. M. Branham

En Mp3 Para Descargar y Escuchar - En Textos Para Descargar y Leer

 

La Biblia Online RV 1960

Concordancia Biblica Online RV 1960

 

Antiguo Testamento Interlineal Hebreo-Español: Libros Profeticos

Lexico Concordancia Del Nuevo Testamento Griego-Español

 

Reflexiones Del Profeta

Pensamientos De Reposo

"Sobrenatural"

Y al instante... (¡Amén!)
117 - OH, sí me comporto raro, simplemente me siento bien. Juan añadió:..... al instante yo estaba en el Espíritu...

118 - Cuando Uds. oyen la Voz de Dios hablarles, algo pasa. ¡Amén! OH, ¿les sucedió a Uds. así? A mí me sucedió, hace treinta y un años,  Y desde entonces no he sido el mismo. - OH, El dijo: "Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, Yo os haré descansar". Eso me cambió.

Apocalipsis  4-PI

"Regresar Al Origen"

222-    ¿No están Uds. contentos? ¡Regrese al Mensaje, hermano! ¡Regrese a lo original! ¡Regrese a Pentecostés! ¡Regrese a la bendición real! ¡Regrese al Nombre de Jesucristo! ¡Regrese al Bautismo del Espíritu Santo! ¡Regrese a los prodigios y maravillas! ¡Regrese a Pentecostés! ¡Deje su organización! ¡Regrese al Espíritu Santo! ¡Él es nuestro Maestro! La redención cerca está, La humanidad teme ya Clama por Su Espíritu; Y se lleno de Él, La redención cerca está.


La Setentas Semanas De Daniel-61-0806

"Cristo En La Esposa"

44-    Pero, ¿ven Uds.?, primero, la decisión es hecha; enseguida es el compromiso, luego la promesa, y luego la ceremonia. Y allí es cuando la novia toma el nombre del novio. Ella ya no es de su propio nombre; ella toma el nombre del novio.

Y entonces cuando la Iglesia tiene la ceremonia, y ellos se prometen, Ella toma el Nombre del Novio. Entonces Ella no es más una iglesia del mundo, Ella es la Iglesia del Señor Jesucristo. Amén. No me refiero a que es de nombre; me refiero a que es por nacimiento, por naturaleza, por el poder de Dios. Es por la Verdad revelada de Dios en el corazón que Ella llega a ser la Iglesia Cristiana, la gran Iglesia Apostólica Cristiana universal.

Ella llega a ser parte de Cristo. Cuando Ella hace eso, Ella... Cristo inyecta en Ella Su propio Espíritu, Su propia Vida. Y la Biblia le dijo a Adán y a Eva allí: "Ya no son dos, sino uno". Y cuando la Mujer, la Iglesia, se casa con Cristo, ya no son dos, son uno: Cristo en Ud. Amén. Eso es. Su Vida ha sido puesta en Ud. Entonces uno llega a ser la Novia.

Las Bodas Del Cordero – 62-0121E

 

"El Espíritu Santo Separa"

 

23) Se necesitó el Espíritu Santo, para separar a Pablo y a Bernabé. Todavía se necesita el Espíritu Santo para separar a un hombre y a una mujer y colocarlos en donde ellos pertenecen posicionalmente en Cristo.

Volvéos Al Norte - 61-0129

“¿Las Huestes celestiales conservando su lugar?”

47- Cuando la luna se aleja un poquito de la Tierra, la marea sube. Cuando ella baja, la marea baja; Es el gran ejercito de Dios. Y cuando pensé en ...
que ese allá en el gran ejercito de Dios. 48- ...Me puse a pensar que ni una de ellas se sale de lugar. Todos conservan su lugar. Y si hay algún movimiento, en alguna de ellas, es por cierta razón y afectara a la tierra.... 49- Y luego pensé; Si una hueste celestial tan grande como esa tiene que conservar su lugar, para que todo este en orden, entonces, ¿que del desorden de las huestes terrenales? ¡Como es que cuando una se sale de orden, eso arroja la cosa completa fuera de posición! El programa entero de Dios es interrumpido cuando un miembro se sale de orden. Debemos esforzarnos continuamente por conservar el orden del Espíritu.
55- Como dice la Biblia: " Estrellas errantes"...que espuman su propia vergüenza, nosotros no queremos ser estrellas errantes... preguntándonos si aquello es correcto, pensando si va a suceder, pensando ¿ como sera posible?, no sea un errante, manténgase como esas estrellas del cielo, como un verdadero soldado en su puesto del deber. Permanezca allí creyendo...VIDA O MUERTE.

La Más Grande Batalla...pag 10-11 - 62-0311

 

"Todo Está Concluído"

 

5-    Viniendo aquí y escuchando a los hijos llorando y palmeando sus manos, y regocijándose por cuanto tienen Vida Eterna (Vida Eterna no puede perecer), la promesa de ser resucitados en el último día. Y nos hace felices, Padre, en este día, cuando toda esperanza de los gobiernos mundiales, y demás, está desvaneciéndose. El mundo y su orden están pasando. El péndulo de la civilización está girando hacia atrás, pero el reino de Dios esta marchando hacia delante bien ataviado, con la armadura destellando, la bandera desplegando, la Estrella de la Mañana conduciendo, de victoria en victoria, hasta la batalla final. Las armas han sido guardadas, la última oración ha sido dada, la Biblia está cerrada, el humo de la batalla está disipándose, el sol se ha puesto. Entonces Jesús vendrá. Nosotros lo veremos a Él, el Amado.

Job, El Siervo De Dios – 55-0223

"El Alma"

 

44-    Pero, esa alma que está allí adentro, ¿ven?, esa alma es en lo que Dios está obrando, ¿ven? Si El puede únicamente hacer que esa naturaleza, ese espíritu, esté de acuerdo con El, entonces esa naturaleza muere, la naturaleza y el amor del mundo se mueren, y las cosas del mundo están muertas.

¿Ven? Porque, "si aman al mundo, o las cosas del mundo, el amor de Dios no está en Uds." ¿Ven? Y un hombre debe nacer de nuevo.

Así que, esta naturaleza tiene que morir, y la naturaleza de Dios viene y vive dentro de Uds. Y Dios es la única cosa que hay que nunca principió y nunca tiene fin.

 

Almas Encarceladas Hoy – 63-1110M

"Susurros De DIOS Para Ella"

397-    Pero el gran misterio de Dios, lo que el Dios Eterno tenía como un misterio, ha sido ahora desenvuelto en Jesucristo, y luego se lo ha dado directamente a Su Iglesia. Lo que estaba una vez en la mente de Dios está ahora en el Cuerpo de Cristo. Jesús enamorando a la Iglesia, Su Novia, susurrándole secretos a Ella.

399-    Eso es lo que Dios, Cristo, le está haciendo a la Iglesia. ¿Ven? Él le está dando a conocer los secretos, sólo los secretos. No a estas coquetas; yo me refiero a Su Esposa. ¿Ven? Muy bien. Ahora miren. No. ¡Teniendo la revelación de Su secreto dado a conocer a ellos, por Su gracia! ¡Cómo es que la gracia de Dios, hermanos...!, yo sé... yo espero que Uds. no piensen que esto suena personal, o como a un–un grupo de gente, o esto, o eso; pero es el secreto que Dios está compartiendo con toda la Iglesia, si ellos sólo lo recibieran. ¿Ven? No significa sólo a mí, o sólo a Uds.; significa a la Iglesia, a la que El–El está tratando de entrar.

484-    Su Presencia, en el individuo, con una vindicación personal de Sí mismo, expresándose El mismo. La Palabra Viviente que está prometida para el día, expresándose El mismo por medio de Ud., una vindicación de la gran revelación de Dios. Miren: únicamente en un individuo, ¡nunca en un grupo! Un individuo; ¡no en un grupo! Su identificación es con un individuo. ¿Entienden Uds. eso? [La congregación dice: “Amén”–Ed.]. No con los Metodistas, no con los Bautistas, no con los Presbiterianos, no con los Luteranos, no con los Pentecostales, ¡sino con un individuo!

495-   “Ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. ¡Tú eres Mío! Yo le resucitaré en el día postrero, le daré Vida Eterna, y le resucitaré en los postreros días”. Ahí está: la revelación. No a ellos, sino a “él”, ¡a un individuo! No a un grupo; ¡a un individuo! Todo el infierno está en contra de ello.

496-    Pero Su misterio es únicamente revelado a Su Novia amada. Ella es la única que puede verlo.

Cristo Es El Misterio De Dios Revelado – 63-0728

 

!El Habla Es Un Misterio¡

27- Jesús lo dijo. Que lo que Él oía, eso era lo que Él hablaba. Y Él dijo: “Yo les llamo Mis amigos, y un amigo le cuenta a sus amigos todas las cosas”.

28- Pablo dijo en Hechos 20:27: “No he rehuido anunciaros todo el Consejo de Dios”. ¿Ven?

38- Así que ahora voy a decirles algo que no he dicho desde un principio. Y, eso es que…la cosa que hemos esperado por tanto (por lo menos muchos años, cuatro o cinco años, o tal vez más), el Tercer Jalón ahora ha sido vindicado, y estoy seguro que todos Uds. saben qué es.

39- Ahora recuerden, nunca habrá una imitación de eso, porque no puede haber. ¿Ven?, no puede haber. Ya está en existencia. Y yo tengo… se me advirtió de esto, que pronto… Ahora en este mismo tiempo acaba de suceder, para poder identificar su presencia entre Uds., ¿ven?, pero no será usado en gran manera hasta que este Concilio comience a apretar. Y cuando lo haga, cuando eso suceda… Los pentecostales y demás, casi pueden imitar todo lo que se pudiera hacer. Pero cuando llegue ese tiempo, cuando venga la apretura, entonces Uds. verán lo que han visto temporalmente, ser manifestado en la plenitud de Su poder. ¿Ven? ¿Ven? ¿Ven? ¿Ven?

41- Ahora, Uds. podrían ver algunas cositas raras acontecerme. Nada pecaminoso, no me refiero a eso. Pero, quiero decir que es algo raro para la tendencia normal. Porque, a donde he llegado ahora en el ministerio, me estoy deteniendo aquí, observando ese sitio y esperando el tiempo para usarlo. Pero, va a ser usado.

42- Y todos saben eso, pues tan cierto como el Primero fue identificado, así mismo el Segundo ha sido identificado. Y si Uds. piensan con cuidado, Uds. que son espirituales… Como dice la Biblia: “Esto es para aquel que tenga sabiduría”. El Tercero está debidamente identificado. ¿Ven? Sabemos dónde está. Así que, el Tercer Jalón está aquí.

43- Es tan sagrado que no debo decir mucho acerca de él. Como Él me dijo en el principio, dijo: “De Esto, no digas nada”. ¿Recuerdan eso, hace años? [La congregación dice: “Amén”—Ed.] Eso habla por sí mismo. ¿Ven? Pero Uds… He tratado de explicar los otros, y cometí un error. Esta será la cosa, que en mi opinión… No digo que el Señor me dice esto. Esta será una cosa que dará inicio a la fe de Rapto, para la partida. ¿Ven? ¿Ven? Y eso…

Miren Hacia Jesús -63-1229E

 

"Es Tiempo De Lo Sobrenatural"

18- …. Pero saben Uds., Dios es fuera de lo común. Dios hace cosas de una manera fuera de lo común, en una hora fuera de lo común, en un lugar fuera de lo común, algunas veces para gente fuera de lo común. Dios es fuera de lo común; El muchas veces hace lo inesperado.

La Puerta Dentro De La Puerta-60-0711

 

"Cómo Nos Presentaremos Ante El Juicio De Dios"

En la presencia de aquella Luz, todos seremos hallados pecadores, puede que Ud. se sienta seguro ahora, pero espere hasta que llegue allá. Hermano o Hermana, si Ud. lo contrista huy alejándolo de Ud. ¿Quién va a pararse por Ud. Allá en aquel día?


Habrá muchas sorpresas y decepciones en el Juicio. El contrabandista no va a estar decepcionado cuando oiga su sentencia de ir al infierno, tampoco lo estará el mentiroso, el hipócrita, el adultero, el ladrón, el asesino, el borracho, el idolatra, el hechicero, el homosexual y demás. Pero el decepcionado será aquel miembro de la iglesia que pensó que siempre estaba bien, ese si lo estará.

Habrá muchas sorpresas y muchas decepciones, lo que sabemos. !Dios tenga misericordia de nuestras almas¡ Es no es para jugar. Sabemos que algún día nos tocara a cada uno de nosotros, así establecido por Dios. Es Hora de prepararnos y vivir correctamente. Ahora es el Tiempo.

W.M.Branham

¿Que Influencia Dejamos Al Pasar?

 

"Predicación Sin Palabras"

45- Miren, nosotros todavía somos libres, y no somos azotados ni
prisioneros. Pero si oyendo el testimonio de ellos tuvo tal influencia, a tal
grado que hizo que él dijera: “¿Qué debo hacer para ser salvo?”, entonces,
¿qué deberíamos hacer nosotros con nuestra influencia? ¿Ven?


46- Nosotros deberíamos estar testificando. Uds. jóvenes, o quien sea, Uds.
quizás no prediquen. Quizás Dios nunca los llamó a predicar, pero Uds… si
Uds. son amas de casa o lo que sean, un adolescente, hagamos—hagamos
algo, ¿ven Uds.?, que… Y—y vivamos una vida que haga que la gente diga:
“Bueno, ese—ese que va allí es un Cristiano. Ese—ese es un Cristiano”.

 

61-0808-Tu Casa

Serás Salvo Tú y Tú Casa

"Procure Meterlos Bajo La Sangre"

52-  Miren, yo sé que todos queremos… pensamos que nuestros niños son renegados y cosas así. Pero nosotros—nosotros debemos dejar de pensar eso. Yo—yo creo que debemos recordar que estos niños son los mejores niños del mundo, porque ellos son nuestros hijos y los reclamamos para Dios.

54-……..Miren, yo los he encomendado a Dios, y digo: “Yo me sostengo creyendo en Dios por ellos”. ¿Ven? Y yo creo que ellos van a ser salvos, cada uno de ellos. ¿Ven? Yo creo que ellos van a ser salvos, y que estarán conmigo del otro lado. Y yo—yo no creo que mi salvación los salvará a ellos. No. Pero mi fe en Dios lo hará. ¿Ven Uds.?, mi fe creyendo en Dios lo hará, y hará que ellos vengan a Cristo.

72-   Así que, si yo estoy creyendo por mi casa y Uds. están creyendo por su casa, al creer eso, que confiamos en Dios, Dios cuenta nuestra propia fe por justicia, así como lo hizo con Abraham o con Job o con cualquiera de ellos. ¿Ven Uds.? Así que, nos es contada por justicia, y es así como Uds. y la casa de Uds. serán salvos.

75 -  Aunque pueda ser que yo parta antes que ellos sean salvos, pero de alguna manera antes que ellos partan de aquí, Dios los hará volver al camino. Yo—yo creo eso. De alguna manera u otra. Él lo hará tan desdichado para ellos, a tal grado que tendrán que hacerlo. ¿Ven? Y de esa manera yo creo que es: “Serás salvo, tú y tu casa”.

78-   Como dije el otro día: cuando hemos nacido del Espíritu de Dios, Dios no es débil en un lugar y fuerte en otro. Si Uds. tienen una sombrita de Dios en Uds., sólo lo más mínimo de Dios, entonces tienen todo el poder. Uds. Tienen suficiente poder dentro de Uds. como para crear un mundo, e ir y vivir en él. Pero por supuesto, ese poder está controlado por la fe. Si no fuera así, todos tuviéramos un mundo allá, viviendo en él. Pero si Ud. es un hijo de Dios o una hija de Dios, Ud. tiene el poder de Dios dentro de Ud. ¿Ve? Así que entonces, Ud… Esa ley sostiene esa fe en una cierta cosa.

61-0808-Tu Casa