columnas

barra

 

INICIO

 

PROVERBIOS 13:17 - El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.

 

 

- El conflictivo  momento  que vivimos, turbulentos, sin paz ni amor. Nos ha pesado a  tal grado de tener que enfrentar esta realidad. Tratando el tema bajo oración decíamos:”

¡Señor! ¿Que mas podemos hacer para acercar a la gente a tu palabra, donde dolor y tristeza esta dominando las mentes y los corazones?”.

- Debemos reconocer que  solo en JESUCRISTO está la paz, seguridad consuelo y amor. Debido a esta presión que estamos sometidos; Resolvimos brindar esta sección para acompañar a  la familia.

- No debemos olvidar  que la medicina  esta puesta por permisión  de DIOS, solo que él hombre ha tomado otro camino haciendo maldad con la misma.     

- Vosotras "DAMAS” que visitáis la página,  deseamos encuentres en estas humildes paginas, apoyo, consuelo y consejo, en cada situación que debamos enfrentar tanto salud física como espiritual. Circunstancias que a veces decae nuestra fe.

A las mamas con  problemas de bebes, niños, adolescentes, noviazgos;  para las etapas críticas de la madurez (menopausia), separación, pérdida de seres queridos. Toda  duda  que conlleva el ser mujer, serán atendidas de forma personal y privada.

   -Toda consulta será respondida a la brevedad posible,  conforme a la Palabra de Dios,  acompañada por la ciencia. Por personal de la salud, preparado para este fin.

Deseando que esta nueva sección sea de doble bendición para todas las damas.                                                                                                                                                                                                                                               

Para servirles en la parte salud consultas privadas. (Email: lareinadelaustro2011@hotmail.com)


Hna. Cristina Fernández, bajo el respaldo de nuestro ministerio.

En lo espiritual  nuestro Pastor. (Email: lareinadelaustro@hotmail.com)


Hno. ESTEBAN

 

 

El Hombre Espiritual

Génesis 1:    26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.  

Génesis 1:31. - Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

 

 

Antes Que Hubiera Luz - "El Era Todo"

139-   Bueno, miren. Antes de que hubiera cualquier cosa, veamos antes de que hubiera una luz, antes que hubiera un mundo, antes de que hubiera una estrella, antes de que hubiera un átomo, antes de que hubiera una molécula, ahí estaba Dios. ¿Quién es esta Persona, Dios? ¿Es Él aire, es Él luz, es Él…? Él es Dios. Eso es todo lo que uno puede decir. ¿Ven?

140-   Sólo piensen: una molécula… Dentro de un pequeño átomo hay tantas moléculas. ¿Ven? Y luego más allá de la molécula, antes que aun hubiera una de ellas, todavía existía Dios. Él era todo, llenaba todo. ¿Ven?

147-   Ahora, Dios creó moléculas por medio de Su ley. Eso es una ley de Dios. Luego Dios creó átomos. Luego, a partir de eso, Dios creó un sol. A partir de eso, del sol hizo las estrellas. De las estrellas… Esos son pedacitos de sol que salieron volando. ¿Qué tenía Él? Muy allá en el pasado eran Sus atributos desplegándose a sí mismos.

148-   Luego vino un mundo. Y después del mundo vino una creación. Y después de la creación, vino una ley para la creación. Después que hubo un mundo… ¿Qué creó a este mundo? ¿Cómo puede alguno explicarlo? Denle vueltas a una pelota de cualquier manera que Uds. quieran, arrójenla al aire, y no dará dos vueltas (dando un billón de vueltas por segundo), no dará ni dos vueltas en el mismo lugar. Y sin embargo, nosotros tenemos registros que en seis mil años, este mundo nunca ha fallado una sola vez de dar vueltas veinticuatro horas exactamente, sostenido en la nada. ¿Ven?

149-   ¿Qué es eso? Esta gran Persona antes que existiese un mundo—antes que existiese un mundo, es esa gran Persona que estaba allí, una ley de Dios haciéndolo dar vueltas. La misma ley de Dios, Él simplemente lo habló a existencia. Él es un Creador. Él crea. ¿Ven? Y esa es la razón que el mundo fue hecho sin… Por fe, Dios hizo al mundo, debido a Su propia fe (¿ven?) hizo el mundo. Y así es como… Miren, Él…

150-   ¿Ven?, Él continuó e hizo al hombre y a todos los animales, hasta que llegó al pecado. Pero Él no podía crear el pecado. Porque Él no puede ser justo y ser el Padre de justicia, y crear el pecado. Así que, ¿saben Uds. lo que hizo? Él creó al hombre a Su propia imagen, y sabiendo que él caería, lo puso sobre la base del libre albedrío. Él dijo: “Mira, no toques este árbol”.

153- ……… ¿Ven? Así que, Dios sencillamente lo habló a existencia, y el mundo fue constituido. Este mismísimo piso es la Palabra de Dios. Esta cosa aquí es la Palabra de Dios. Nuestros cuerpos son la Palabra de Dios. Y todo lo que hay, es la Palabra de Dios. ¿Ven? Porque todos se originó de Dios.

Tu Casa – 61-0808

 

El "ADN"

Genoma Humano

 

CONSEJOS - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

Parto Puerperio Lactactancia

Cuidado Con El Sol

La Obesidad En Los Niños

Problemas Graves En Los Jóvenes

Cancer

Repelente Para Mosquitos

Prevenir El Cancer

La Incomunicación

 

Jugoterapia Quema Grasa

Sopa Quema Grasa

Enfermedades Comunes Del Infante

Plantas Toxicas "Difenbaquia"

Beneficios De Los Antioxidantes

Alimentación Para Las Etapas De La Vida

Beneficios Del Aloevera-Ajo-Soja-Salvia

Combatir El Olor En Los Pies

Calendario De Vacunación En La Vida

Doctor OZ en español

Deficit De La Audición En Los Niños