columnas

barra

INICIO

 

Pues, ¿Busco ahora el favor de los hombres, o el de DIOS? ¿O trato de agradar a los hombres? - Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de CRISTO.

Gálatas 1: 10

"Fundamento en el corazón de nuestro Ministerio"

 

Hemos sentido la necesidad de señalar la página como “LA REINA DEL AUSTRO” basándonos en la visión del lugar que Dios nos colocara por su gracia, en el planeta, “Argentina” La más austral. Esto nos estimuló al saber de la REINA DE SEBA, 2ª Crónicas Cap. 9., quien viniera de lo mas recóndito del planeta, no conociendo al rey Salomón, solo el oír de él, creyó en su sabiduría. Cuando pudo verle fue satisfecha más de lo que el solo oírle.

Así los australes del planeta, no tuvimos la oportunidad de conocer al profeta precursor de la segunda venia de Cristo, como otros en el mundo. Pero hemos creído por el solo oír de él. Y cuando le conocimos, en nuestro caso, no al hombre sino al verdadero mensajero, quien morara en el Mesías y mora en cada uno de aquellos que son llenos del Espíritu Santo “EL LOGOS”. Las retinas de nuestros corazones quedaron saturadas de gloria divina.

Sus declaraciones por estos sureños pueblos fueron: Dijera el profeta de esta última edad Laodicea, “los latinos son un pueblo humilde, quienes pueden entender y dejar más simplemente que Dios, entre en sus vidas y seguirle.

A Dios sea la gloria.

Nuestro logo representa la manera como Dios utilizó distintas Arcas portadoras, hasta llegar a llevar a la esposa y a su hijo a la eternidad.

 

 

Dijo Daniel; Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: Daniel:7:9

 

DE NOÉ: arca

Génesis 7:1

(Solo 8 persona fueron salvas)

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
PACTO DEL ARCOIRIS: arco

Génesis 9:12,13

(Arcoiris)

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto........Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
DE LA ALIANZA:
alianza

Exodo 25: 22

(Hablaba Jehová)

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare a los hijos de Israel.
JESUCRISTO:
jesus

Mateo 28: 6

(Resurrección)

No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
PACTO PARA EL MUNDO
mundo

Marcos 16: 15,16

(Llamado al mundo)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.
LA NUVE:
nuve

Apocalipsis 10: 1

(Angel Fuerte)

Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
RESTAURAR EL FUNDAMENTO
biblia

Apocalipsis 10: 11

(La Palabra Original)

Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
LA NOVIA:

rapto

Apocalipsis 4:1

(Sube Acá)

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, cómo de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y te mostraré las cosas que sucederán después de estas.